V-Ray 3.4 Avanzado para Sketchup

En este curso avanzado de Vray 3.4 para Sketchup aprenderás a crear imágenes espectaculares con calidad profesional. Aprenderás técnicas profesionales como: iluminación global, materiales avanzados, ajustes de camera, iluminación artificial, etc. 7 horas 57 minutos de vídeo. 35 capítulos.
160 alumnos siguiendo este curso
Creado por robson
Fecha de la última actualización: 04/2019
Precio actual: 47.00 €
Garantía de reembolso
  • Categoría: tecnología / infoarquitectura 3D

  • Dirigido a: Arquitectos, diseñadores de interiores, Estudiantes de interiorismo, Paisajistas, Decoradores.

  • Requisitos mínimos: Tener instalado V-Ray 3.4 en cualquier versión de Sketchup.

  • Puntuación: 5.00/5

  • Duración:7 horas 57 minutos de vídeo bajo demanda. 7 capítulos.

Descripción
El curso de avanzado de Vray para Sketchup va dirigido a estudiantes de arquitectura, arquitectura de interiores, decoradores, escaparatistas, diseñadores de varias ramas como paisajistas, tiendas, profesionales del sector, empresas y a todo aquel que quiera aprender a realizar infografías realistas con este maravilloso programa. El objetivo de este curso de avanzado de Vray 3.4 para Sketchup es preparar al alumno para enfrentarse al mundo laboral, ya sea trabajando por su cuenta, en estudios de arquitectura, diseño, decoración… Se le enseñará las herramientas clave del programa, así como consejos según la experiencia del profesor. ¿Quieres llevar tus proyectos a otro nivel? ¿Quieres ser un profesional en el render fotográfico? Entonces no esperes más, sigue adelante y pulsa el botón inscribirse. ¡Nos vemos en el curso!
Contenido de este curso

Otros videocursos relacionados:

Información del profesor

robson

Arquitecto Interiores

Soy diseñador de interiores y Exteriores a más de 20 años. También soy profesor de interiorismo, formador online y creador de los cursos Jacobsen3D.

Otros cursos del profesor