Rompe con tus Creencias Limitantes

Al finalizar el curso, los participantes habrán adquirido las herramientas necesarias para aprender a medir el impacto de los pensamientos y así poder frenar el piloto automático mental para poder romper con sus creencias limitantes. 0 minutos de vídeo. 5 capítulos.
80 alumnos siguiendo este curso
Creado por Carolina
Fecha de la última actualización: 08/2019
Precio actual: 15.00 €
Garantía de reembolso
  • Categoría: emprendimiento / productividad personal

  • Dirigido a: Dirigido a cualquier persona que quiera aprender a romper sus creencias limitantes y crecer en su desarrollo personal y profesional

  • Requisitos mínimos: PC a nivel básico

  • Puntuación: 5.00/5

  • Duración:0 minutos de vídeo bajo demanda. 5 capítulos.

Descripción
La motivación que tienes para realizar cualquier acción viene de la unión de las palabras motivo y acción. Motivo viene del latín ´motus´, que significa movimiento, y junto a la palabra acción, compone el término motivación… que es la fuerza interna que te empuja a hacer o lograr algo. Dicho de otra manera, un motivo es el motor que te ayuda a concretar alguna acción. Del tamaño del motivo deriva el tamaño de la acción. “Las creencias limitantes son una percepción de la realidad que nos impide crecer, desarrollarnos como personas o alcanzar todas esas cosas que nos hacen ilusión. Es algo que realmente no es cierto pero que como si lo es para nuestra mente y eso es lo que vale para nosotros, lo damos por bueno”. Temas Destacados: Aprende a usar la mente, Distorsiones Cognitivas, El impacto de los Pensamientos y Como frenar el Piloto Automático.
Contenido de este curso

Otros videocursos relacionados:

Información del profesor

Carolina

Business Coach

Responsable de crear Valor a través de Valores dentro de Conscious Business Center por más de 4 generaciones. Facilitadora del Proceso Conscious Business Coaching, Conscious Business Academy y Conscious Business Plus.

Otros cursos del profesor