Photoshop - Aprende a Transformar Imágenes

Aprenderás Extraer partes seleccionadas de una fotografía, transformar fotografías mediante la aplicación de filtros, crear composiciones complejas de varias imágenes partiendo de una sola imagen, dar efectos sorprendentes a fotografías corrientes. 0 minutos de vídeo. 10 capítulos.
79 alumnos siguiendo este curso
Creado por Isabel
Fecha de la última actualización: 07/2019
Precio actual: 20.00 €
Garantía de reembolso
  • Categoría: comunicación / diseño gráfico

  • Dirigido a: Estudiantes de diseño gráfico que deseen ampliar conocimientos, personas interesadas en el retoque fotográfico sin tener grandes conocimientos en programas de edición fotográfica.

  • Requisitos mínimos: Debes poder usar un PC a nivel básico, tener conocimientos básicos de Adobe Photoshop, tener instalado Adobe Photoshop CC 2015 o versión equivalente en Windows.

  • Puntuación: 5.00/5

  • Duración:0 minutos de vídeo bajo demanda. 4 capítulos.

Descripción
Este Curso de Photoshop, va dirigido a estudiantes de diseño gráfico que deseen ampliar conocimientos y a personas que partiendo de unos conocimientos básicos de Photoshop, quieran crear composiciones complejas partiendo de fotografías simples, en él, crearemos un efecto "zombie" sobre una fotografía común. Se trata de un curso muy dinámico en el que iremos aprendiendo paso a paso el manejo de las herramientas más importantes de Photoshop a la hora de realizar transformaciones fotográficas impactantes. Una vez finalizado el curso, el alumno será capaz de retocar fotografías básicas hasta convertirlas en auténticas fotos profesionales.
Contenido de este curso

Otros videocursos relacionados:

Información del profesor

Isabel

Formadora

Contable, diseñador gráfico, traductor, formador, emprendedor... y apasionado del mundo empresarial y financiero.

Otros cursos del profesor