Photoshop a sitio web sin Programación

En este vídeo veremos cómo pasar el prototipo de una página web de imagen a páginas HTML sin código. 2 horas 26 minutos de vídeo. 9 capítulos.
72 alumnos siguiendo este curso
Creado por Raul
Fecha de la última actualización: 03/2020
Precio actual: 16.00 €
Garantía de reembolso
  • Categoría: tecnología / desarrollo web

  • Dirigido a: A todos aquellos diseñadores gráficos o web que quiera disminuir considerablemente sus tiempos de desarrollo centrándose en el diseño de sus paginas y no el código.

  • Requisitos mínimos: Operación básica de windows

  • Puntuación: 5.00/5

  • Duración:2 horas 26 minutos de vídeo bajo demanda. 3 capítulos.

Descripción
Si eres Diseñador Web seguramente ya estás familiarizado con el concepto de prototipo. Un prototipo es una imagen de cómo se verá el sitio para mostrarla al cliente y en caso de ser necesario hacer cambios. Dicho lo anterior, pronto se convirtió en una meta el convertir esa imagen en una página web. Sin embargo hasta ahora la única forma de hacerlo era a partir de lenguaje HTML Y CSS. En este curso aprenderás a hacerlo con una herramienta que permite a partir de cualquier archivo de imagen (e incluso de un archivo psd de Photoshop) convertirla en una página web completamente funcional, incluyendo incluso interactividad y animación en caso de ser necesario. No esperes más e inscríbete a este curso para incrementar tu productividad y reducir drásticamente tus tiempos de creación de sitios web.
Contenido de este curso

Otros videocursos relacionados:

Información del profesor

Raul

Diseñador y Docente

Soy profesor de docente de un centro de capacitación para el trabajo especializado en informática desde hace 10 años, ademas e dado clases a nivel universidad y bachillerato, así como capacitación especial a empresas.

Otros cursos del profesor