Masterización de audio: Perfeccionando el sonido final de tu producción

La masterización es el proceso final de la producción de audio. Saber masterizar te ayudará a mejorar el volumen, claridad y calidad de tus archivos de audio, de modo que se escuchen adecuadamente en cualquier plataforma: streaming, apps, juegos, etc. 2 horas 14 minutos de vídeo. 29 capítulos.
283 alumnos siguiendo este curso
Creado por Marco
Fecha de la última actualización: 08/2019
Precio actual: 11.99 €
Garantía de reembolso
  • Categoría: tecnología / videojuegos

  • Dirigido a: Músicos, productores musicales, desarrolladores de videojuegos, multimedia, podcasters

  • Requisitos mínimos: Debes tener alguna estación de trabajo digital (DAW) como: Pro Tools, Logic Pro, Ableton Live, Reason, etc.

  • Puntuación: 5.00/5

  • Duración:2 horas 14 minutos de vídeo bajo demanda. 3 capítulos.

Descripción
Este curso ha sido diseñado con el objetivo de ser claro y efectivo. Cada una de las lecciones explica de manera concisa los puntos más importantes para masterizar audio, llevándote paso a paso en todo el proceso, desde la selección de archivos hasta la finalización para CD o plataformas web (iTunes, Spotify, YouTube, etc.). Las lecciones incluyen temas como: Criterios de monitoreo para masterizar Edición y reducción de ruido Ecualización Diferentes técnicas de compresión Control de la imagen estéreo Uso de reverberación y excitador de armónicos en la masterización Limitadores y niveles Dithering y vaciado final Al finalizar el curso contarás con las herramientas teóricas y ejemplos prácticos para poder comenzar a masterizar tus propias producciones. Esto te permitirá mejorar la calidad final de tu música, videos, podcasts, videojuegos, grabaciones, etc.
Contenido de este curso

Otros videocursos relacionados:

Información del profesor

Marco

Ingeniero en audio

Marco Galván ha estado activo en la industria de la música y el audio por más de 15 años. Tiene el grado de Ingeniero con especialidad en Acústica por el Instituto Politécnico Nacional. Es músico, arreglista y compositor profesional.

Otros cursos del profesor