Marketing de videojuegos en Porsche (BussorCon 2017)

En esta ponencia de la BussorCon mostré cuáles son las razones de por qué desde una marca de lujo tan significativa como Porsche realizamos acciones de marketing en videojuegos. 0 minutos de vídeo. 3 capítulos.
161 alumnos siguiendo este curso
Creado por Ivan
Fecha de la última actualización: 04/2019
Precio actual:
Garantía de reembolso
  • Categoría: business / marketing

  • Dirigido a: A desarrolladores de videojuegos, marketeros o gestores de estudios de videojuegos que quieran conocer cómo realizar Porsche sus campañas en videojuegos

  • Requisitos mínimos: No son necesarios requisitos mínimos

  • Puntuación: 5.00/5

  • Duración:0 minutos de vídeo bajo demanda. 1 capítulos.

Descripción
¿Te has preguntado qué importancia tienen los videojuegos para una marca de coches de lujo como Porsche? En la BussorCon 2017 tuve la oportunidad de relatar mi experiencia como Connected Car Manager. Hemos realizado varias acciones de las que hemos aprendido en eSport. En este curso, podrás aprender las bases de la marca de Porsche y por qué desarrollamos esta estrategia en este nicho de mercado. Tanto si te dedicas al marketing como a los videojuegos te aseguro que esta información te será de mucha utilidad.
Contenido de este curso

Otros videocursos relacionados:

Información del profesor

Ivan

Connected Car Manager

Actualmente soy el Connected Car en Porsche Ibérica. Poseo una gran experiencia en el ámbito del desarrollo de alianzas estratégicas, la gestión de proyectos y el marketing digital.

Otros cursos del profesor