Machine Learning y Data Science en Python con Scikit-Learn y Pyspark

Introducción a las técnicas más relevantes de Machine Learning y ejemplos de aplicación en Python. 14 horas 57 minutos de vídeo. 64 capítulos.
1254 alumnos siguiendo este curso
Creado por Jose Manuel
Fecha de la última actualización: 08/2019
Precio actual: 9.99 €
Garantía de reembolso
  • Categoría: tecnología / big data

  • Dirigido a: Desarrolladores Python interesados en herramientas de Machine Learning y Data Science.

  • Requisitos mínimos: Es necesario tener conocimientos básicos de Python y tenerlo instalado. Trabajaremos principalmente con python 3.6 en linux

  • Puntuación: 5.00/5

  • Duración:14 horas 57 minutos de vídeo bajo demanda. 6 capítulos.

Descripción
Con un enfoque teórico-práctico, se hará uso del lenguaje de programación Python y del toolkit Scikit Learn. Se recomienda a los alumnos instalarse ANACONDA en su plataforma habitual. ANACONDA incluye Python, Scikit-Learn y Matplotlib. La versión de Python que utilizaremos será la 3.6. Se abarcarán los siguientes contenidos: - Pyspark como plataforma de desarrollo de aplicaciones distribuidas - Introducción a los conceptos de Data Science y Machine Learning. - Introducción a las principales librerías en Python para tratamiento y visualización de datos. - Pasos para construir un modelo de Machine Learning desde la adquisición de datos (pasando por la generación de funciones) hasta la selección de modelos. - Introducción a Scikit-Learn como herramienta para resolver problemas de Machine Learning. - Pyspark como herramienta para aplicar técnicas de Big Data y Map-reduce a los datos.
Contenido de este curso

Otros videocursos relacionados:

Información del profesor

Jose Manuel

Software engineer

Soy Ingeniero de Software centrado en nuevas tecnologías, código abierto, seguridad y testing. Mi carrera se ha centrado en especializarme en Python y proyectos relacionados con seguridad informática.

Otros cursos del profesor