Machine Learning: Data Science en Python

Conviértete en un experto en Python gracias a Juan Gabriel Gomila y domina sus algoritmos y librerías de programación aunque no tengas experiencia previa. 23 horas 20 minutos de vídeo. 213 capítulos.
330 alumnos siguiendo este curso
Creado por Juan Gabriel
Fecha de la última actualización: 04/2019
Precio actual: 9.99 €
Garantía de reembolso
  • Categoría: tecnología / big data

  • Dirigido a: Cualquier persona interesada en aprender Machine Learning

  • Requisitos mínimos: Conocimientos de matemáticas de bachillerato o conocimientos básicos de estadística y programación básica.

  • Puntuación: 5.00/5

  • Duración:23 horas 20 minutos de vídeo bajo demanda. 17 capítulos.

Este videocurso cuenta con examen final. Si lo superas, podrás obtener un reembolso de hasta el 30%
Descripción
Parte 1 - Instalación de Python y paquetes necesarios para data science, machine learning y visualización de los datos Parte 2 - Evolución histórica del análisis predictivo y el machine learning Parte 3 - Pre procesado y limpieza de los datos Parte 4 - Manejo de datos y data wrangling, operaciones con datasets y distribuciones de probabilidad más famosas Parte 5 - Repaso de estadística básica, intervalos de confianza, contrastes de hipótesis, correlación,... Parte 6 - Regression lineal simple, regresión lineal múltiple y regresión polinomial, variables categóricas y tratamiento de outliers. Parte 7 - Clasificación con regresión logística, estimación con máxima verosimititud, validación cruzada, K-fold cross validation, curvas ROC Parte 8 - Clustering, K-means, K-medoides, dendrogramas y clustering jerárquico, técnica del codo y análisis de la silueta Parte 9 - Clasificación con árboles, bosques aleatorios, técnicas de poda, entropía, maximización de la información ¡Y mucho más!
Contenido de este curso

Otros videocursos relacionados:

Información del profesor

Juan Gabriel

Profesor Universidad Islas Baleares

Licenciado en Matemáticas por la UIB. Consultor, analista, Game Designer y creador de más de 40 apps y videojuegos en su propia empresa de videojuegos Frogames. Instructor en más de 30 cursos online sobre la creación de apps móviles y videojuegos.

Otros cursos del profesor