Logística en e-commerce: Guía para emprendedores

Si buscas tener éxito con tu e-commerce este curso va a cambiar tu vida. Gestionar los pedidos con precisión es imprescindible para ganarte la confianza de tu cliente, impactando a tu ROI y a LTV, marcando la diferencia para fidelizar a tu cliente. 2 horas 15 minutos de vídeo. 22 capítulos.
400 alumnos siguiendo este curso
Creado por Eduard
Fecha de la última actualización: 08/2019
Precio actual: 14.99 €
Garantía de reembolso
  • Categoría: digital business / ecommerce

  • Dirigido a: Emprendedores, responsables de e-commerce y profesionales del marketing digital

  • Requisitos mínimos: No necesitas conocimientos técnicos, nos centraremos en la estrategia. Sólo necesitas querer llevar tu e-commerce a un nuevo nivel.

  • Puntuación: 5.00/5

  • Duración:2 horas 15 minutos de vídeo bajo demanda. 6 capítulos.

Este videocurso cuenta con examen final. Si lo superas, podrás obtener un reembolso de hasta el 30%
Descripción
La logística es un valor diferencial del e-commerce que la mayoría de tu competencia olvida en su estrategia ¡Aprovecha para diferenciarte! Aprende rápidamente los secretos de la logística en el mundo del e-commerce, y cómo te ayudará a incrementar las ventas. En este programa de Logística para e-commerce aprenderás las tendencias del e-commerce, los perfiles de tus compradores y podrás poner en práctica al momento nuevas estrategias en logística para tu e-commerce. Al querer emprender un e-commerce, seguramente te has hecho algunas de estas preguntas: - ¿Qué tengo que hacer cuando un cliente compra uno de mis productos? - ¿Qué puedo cobrar por gastos de envío? - Cómo de importante es que los envíos sean gratis. - ¿Qué pasa si un cliente quiere devolver un producto? - Qué procesos se esconden en la logística - ¿Cómo decido cuanto stock comprar? - ¿Cómo aprovecho las expectativas en los envíos? Lleva tu e-commerce a un nuevo nivel. ¿Empezamos?
Contenido de este curso

Otros videocursos relacionados:

Información del profesor

Eduard

e-Business | CEO

Actualmente es CEO y cofundador de varias start-ups enfocadas al mobile marketing, desarrollo de Apps y Smart Cities. En su día a día combina función como profesor de Marketing Digital y Estrategia Mobile en EAE Business School, ICEB y UDG.

Otros cursos del profesor