Laravel 5.5 desde 0, desarrolla y publica una app de pedidos

Aprende a desarrollar aplicaciones web reales en tiempo récord de la mano de Laravel. 13 horas 36 minutos de vídeo. 75 capítulos.
130 alumnos siguiendo este curso
Creado por Juan
Fecha de la última actualización: 04/2019
Precio actual: 9.99 €
Garantía de reembolso
  • Categoría: tecnología / desarrollo web

  • Dirigido a: Personas interesadas en desarrollar su primera aplicación web con Laravel. Desarrolladores web que conocen PHP pero no han usado antes un framework.

  • Requisitos mínimos: Es recomendable pero no indispensable tener conocimientos básicos de PHP.

  • Puntuación: 5.00/5

  • Duración:13 horas 36 minutos de vídeo bajo demanda. 12 capítulos.

Descripción
En este curso aprenderás Laravel desde cero, de forma práctica. No aprenderás conceptos para luego aplicarlos, sino que a medida que necesitemos aplicar los conceptos te los voy a ir explicando. El resultado final es el desarrollo de una aplicación de pedidos en línea. ¿Te preguntas cuál es la diferencia con usar un CMS como Prestashop, Woocomerce, Shopify u otro? La diferencia es que este sistema lo vas a desarrollar tú desde cero. Conocerás todo el modelado de la base de datos, los modelos, los controladores, rutas, en resumen: todo el proyecto de principio a fin. Eso te permitirá añadir características adicionales, y hacer modificaciones según lo necesites. Si nunca has desarrollado una aplicación con Laravel, o te sientes perdido entre tanta información, este curso es para ti. No vamos a integrar métodos de pago por tratarse de un curso para principiantes, pero sí que vamos a desarrollar un carrito de compras, notificación de pedidos vía mail, y a publicar la app en línea.
Contenido de este curso

Otros videocursos relacionados:

Información del profesor

Juan

Full Stack Developer

Soy Ing de Sistemas y trabajo de forma independiente como freelancer. He participado en el desarrollo de decenas de proyectos de software, colaborando en el desarrollo de programas de escritorio, sistemas web y aplicaciones móviles.

Otros cursos del profesor