La importancia del Coaching

Al finalizar el curso, los participantes habrán adquirido los conocimientos necesarios que requiere un Coach 0 minutos de vídeo. 7 capítulos.
64 alumnos siguiendo este curso
Creado por Carolina
Fecha de la última actualización: 03/2019
Precio actual: 15.00 €
Garantía de reembolso
  • Categoría: business / recursos humanos

  • Dirigido a: Cualquier persona que quiera conocer y adquirir habilidades de Coaching, tanto para uso personal como con otras personas.

  • Requisitos mínimos: PC a nivel básico

  • Puntuación: 5.00/5

  • Duración:0 minutos de vídeo bajo demanda. 7 capítulos.

Descripción
La importancia del coaching radica en que es una herramienta poderosa y personalizada para mejorar la eficacia profesional y personal, desplegando todas las potencialidades de las personas en su rol. Entre los beneficios inmediatos del coaching están la mejora en el proceso de toma de decisiones, el alcance más rápido y efectivo de objetivos y metas, y el alcance de nuevas competencias y responsabilidades. El éxito es la paz interior que resulta directamente de la auto-satisfacción de saber que has hecho todo lo posible para ser tan bueno como eres capaz – John Wooden Temas Destacados: ¿Que es el Coaching?, Tipos y Procesos de Coaching, El Camino del Aprendizaje, Responsabilidad Incondicional, Modelos mentales y Vocabulario Emocional. Los contenidos de este libro son el resultado de sucesivas investigaciones personales y también del aprendizaje de muchos autores, investigadores, académicos, consultores y expertos en desarrollo personal, management y neurociencias.
Contenido de este curso

Otros videocursos relacionados:

Información del profesor

Carolina

Business Coach

Responsable de crear Valor a través de Valores dentro de Conscious Business Center por más de 4 generaciones. Facilitadora del Proceso Conscious Business Coaching, Conscious Business Academy y Conscious Business Plus.

Otros cursos del profesor