Introducción a V-Ray 3.4 para Sketchup

En este curso aprenderás a realizar renders de alta calidad con V-Ray 3.4. Te enseñaré los pasos fundamentales para que tus diseños sean foto realistas. 3 horas 31 minutos de vídeo. 21 capítulos.
243 alumnos siguiendo este curso
Creado por robson
Fecha de la última actualización: 04/2019
Precio actual:
Garantía de reembolso
  • Categoría: tecnología / infoarquitectura 3D

  • Dirigido a: Arquitectos, estudiantes de arquitectura, interioristas, designer de interiores, decoradores y cualquier persona que quiera aprender fotorealismo.

  • Requisitos mínimos: Conocimiento básico de Sketchup.

  • Puntuación: 5.00/5

  • Duración:3 horas 31 minutos de vídeo bajo demanda. 6 capítulos.

Descripción
En este curso básico de Vray 3.4 para Sketchup aprenderás a usar uno de los más conocidos programas de render y foto realismo de actualidad. Vray es usado por millones de diseñadores, arquitectos, decoradores e ilustradores en el mundo. Aprenderás a moverte por la interfaz del programa, configurar texturas, crear materiales, usar los diferentes tipos de luz, usar mapas HDRi, crear vidrios y mucho más. Vray es un motor de renderización que usa técnicas avanzadas, como por ejemplo algoritmos de Iluminación Global (GI) tales como Path Tracing, Mapeo de Fotones, Mapas de Irradiación entre otros. el uso de estas técnicas a menudo lo hacen preferibles a los motores de render convencionales que son proporcionados por defecto por las aplicaciones 3D, por lo general los renders generados con estas técnicas se ven más reales, como los efectos de iluminación que son emulados de manera más realista.
Contenido de este curso

Otros videocursos relacionados:

Información del profesor

robson

Arquitecto Interiores

Soy diseñador de interiores y Exteriores a más de 20 años. También soy profesor de interiorismo, formador online y creador de los cursos Jacobsen3D.

Otros cursos del profesor