Introducción a la Programación de Videojuegos con Pygame

Aprende los principios básicos de programación en Python y creación de videojuegos sencillos. El curso tiene un enfoque completamente práctico, realizando pequeños videojuegos aumentando gradualmente la complejidad de los mismos. 12 horas 33 minutos de vídeo. 93 capítulos.
137 alumnos siguiendo este curso
Creado por Andrés
Fecha de la última actualización: 03/2019
Precio actual: 44.99 €
Garantía de reembolso
  • Categoría: tecnología / videojuegos

  • Dirigido a: Principiantes en lenguajes de programación o personas que tengan nociones de programación pero nunca han realizado un videojuego.

  • Requisitos mínimos: Debes saber usar un PC a nivel básico (descargar archivos, instalar aplicaciones). También ayuda, aunque no es imprescindible, haber programado previamente. Se asume una cierta agilidad navegando el sistema de ficheros y creando directorios.

  • Puntuación: 5.00/5

  • Duración:12 horas 33 minutos de vídeo bajo demanda. 7 capítulos.

Descripción
El curso comienza presentado el lenguaje de programación Python y las estructuras básicas de programación. Inmediatamente comenzarás a realizar un videojuego muy simple en modo texto (sin gráficos ni sonido), pero enseguida conocerás la librería Pygame y realizarás varios videojuegos completos con gráficos, sonido etc. hasta realizar un juego de naves. Este curso está pensado para principiantes, no está indicado si has programado videojuegos anteriormente.
Contenido de este curso

Otros videocursos relacionados:

Información del profesor

Andrés

Ingeniero Informático

Actualmente trabajo como profesor de diversas materias relacionadas con la filosofía 'Maker': diseño para corte laser e impresión 3D, electrónica y arduino y también programación de videojuegos 2D y 3D.

Otros cursos del profesor