Integra Facebook en tu app o videojuego

Integra paso a paso el SDK de desarrollo de Facebook para iOS con Swift. 1 hora 8 minutos de vídeo. 8 capítulos.
101 alumnos siguiendo este curso
Creado por Juan Gabriel
Fecha de la última actualización: 04/2019
Precio actual: 4.00 €
Garantía de reembolso
  • Categoría: tecnología / desarrollo app

  • Dirigido a: Personas con conocimientos mínimos de Swift y desarrolladores con apps que quieran integrar redes sociales.

  • Requisitos mínimos: Se recomienda tener conocimientos básicos de Swift a nivel de programación y un Mac con Xcode 7 o posterior instalado.

  • Puntuación: 4.50/5

  • Duración:1 hora 8 minutos de vídeo bajo demanda. 1 capítulos.

¿Quieres probar este curso? ¡Inicia el periodo de prueba y podrás disfrutar de los primeros capítulos gratis!

Descripción
La integración de funciones de Facebook en una aplicación es hoy en día una tarea bastante común, y uno de los pasos más importantes en el proceso de integración es la implementación de la funcionalidad de inicio de sesión. El inicio de sesión con Facebook no sólo nos permite adjuntar una característica sociales en su aplicación, sino también ser utilizado como un sistema de registro en lugar de crear uno personalizado (facilitando así la tarea de desarrollo). Añadiendo qué es lo que ofrece a los usuarios una manera familiar para autenticar, teniendo en cuenta que la mayoría de los usuarios utilizan Facebook. La integración de Facebook es compatible de forma nativa desde iOS 6, a pesar de que todavía es necesario añadir manualmente el SDK de Facebook en los proyectos. Hay dos formas proporcionadas por el SDK para iniciar la sesión con Facebook. La primera de ellas consiste en una solución relativamente fácil, ya que utiliza una vista de entrada predefinida que gestiona cosas.
Contenido de este curso

Otros videocursos relacionados:

Información del profesor

Juan Gabriel

Profesor Universidad Islas Baleares

Licenciado en Matemáticas por la UIB. Consultor, analista, Game Designer y creador de más de 40 apps y videojuegos en su propia empresa de videojuegos Frogames. Instructor en más de 30 cursos online sobre la creación de apps móviles y videojuegos.

Otros cursos del profesor

Valoraciones

Luis Yebenes hace 1 year

muy bueno, gabriel consigue hacerlo ameno a pesar de lo complicado que es el concepto.

Rosario Navajas hace 2 years

Buen curso y docente, aunque ojalá pronto se actualice para que abarque tambien swift10.