Fundamentos de programación en Java. Bases de la informática

Java, Programación Orientada a Objetos y fundamentos de la programación: ¡DESDE CERO! 18 horas 39 minutos de vídeo. 104 capítulos.
223 alumnos siguiendo este curso
Creado por Juan Gabriel
Fecha de la última actualización: 08/2019
Precio actual: 9.99 €
Garantía de reembolso
  • Categoría: tecnología / desarrollo app

  • Dirigido a: Estudiantes de ingenierías universitarias, usuarios que quieran iniciarse en la programación y aprender a hacer apps para Android

  • Requisitos mínimos: NO se requieren conocimientos previos de programación.

  • Puntuación: 4.00/5

  • Duración:18 horas 39 minutos de vídeo bajo demanda. 11 capítulos.

¿Quieres probar este curso? ¡Inicia el periodo de prueba y podrás disfrutar de los primeros capítulos gratis!

Descripción
Java, Programación Orientada a Objetos y fundamentos de la programación: ¡DESDE CERO!
Contenido de este curso

Otros videocursos relacionados:

Información del profesor

Juan Gabriel

Profesor Universidad Islas Baleares

Licenciado en Matemáticas por la UIB. Consultor, analista, Game Designer y creador de más de 40 apps y videojuegos en su propia empresa de videojuegos Frogames. Instructor en más de 30 cursos online sobre la creación de apps móviles y videojuegos.

Otros cursos del profesor

Valoraciones

Gastón Alejandro hace 3 meses

La verdad es que he aprendido bastante, el curso en general está bastante bien pero pienso que tendrían que editar los vídeos, ya que, para los que estamos aprendiendo, hay "fallos" que pueden dificultar nuestro aprendizaje, incuso puede ocurrir que se aprenda con algún que otro concepto "confuso" acerca de la programación . Digo esto porque me encuentro ante la realidad de que he aprendido bastante pero algunas cosas importantes no me han quedado del todo claras y tal vez se hace referencia en vídeos acerca de errores cometidos en anteriores y que dichos vídeos no se editaron. Es algo así (ejemplo): "chicos esto es de color blanco" ... (5 vídeos mas tarde) "chicos esto en realidad es de color gris porque si se pone blanco, el fondo es blanco y claro no se ve" osea "olvidaros del concepto que habéis aprendido y recordar que es como os digo ahora y no antes" y bueno ... no es mi intención ser duro con vosotros os hablo como alumno, estoy apuntado a varios de vuestros cursos , tanto en esta plataforma como en otra pero necesitaba tener este feedback, porque me gustaría continuar aprendiendo con vosotros. Bueno eso es todo . Un saludo!