Desarrollo de Videojuegos con Unity 2018 y C#

¿Deseando aprender a desarrollar videojuegos como un profesional? ¡Este es tu curso! 21 horas 14 minutos de vídeo. 201 capítulos.
440 alumnos siguiendo este curso
Creado por Juan Gabriel
Fecha de la última actualización: 03/2020
Precio actual: 9.99 €
Garantía de reembolso
  • Categoría: tecnología / videojuegos

  • Dirigido a: Si quieres aprender a desarrollar videojuegos como un profesional, este es tu curso.

  • Requisitos mínimos: No hay requisitos, aunque es recomendable tener unas nociones básicas de programación.

  • Puntuación: 5.00/5

  • Duración:21 horas 14 minutos de vídeo bajo demanda. 9 capítulos.

Descripción
Con este curso (Actualizado para Unity 2018.1.x) aprenderás a utilizar el motor gratuito más extendido del mercado. Se usará C#, un lenguaje de programación muy sencillo de aprender que acabaremos dominando con ejemplos de videojuegos prácticos. Se introducirán los conceptos más básicos para conocer los videojuegos y posteriormente seguiremos con la interfaz de Unity y la programación desde cero. Crearemos dos juegos en 3D y los pondremos a punto para que conozcáis de primera mano todos los trucos y consejos que podréis aplicar en vuestras futuras creaciones. También veremos el uso de Unity Ads y diversos trucos que os servirán para sacar el máximo partido económico a vuestros videojuegos. ¿A qué esperas para convertirte en el game designer que siempre has querido ser? ¡Es tu momento!
Contenido de este curso

Otros videocursos relacionados:

Información del profesor

Juan Gabriel

Profesor Universidad Islas Baleares

Licenciado en Matemáticas por la UIB. Consultor, analista, Game Designer y creador de más de 40 apps y videojuegos en su propia empresa de videojuegos Frogames. Instructor en más de 30 cursos online sobre la creación de apps móviles y videojuegos.

Otros cursos del profesor