Curso de Contabilidad Financiera para todos

En este Curso, te formarás como Técnico Contable, aprendiendo a gestionar la contabilidad completa de una empresa. Es el único curso del mercado acompañado de ejercicios (y su solución) que podrás descargar y realizar tantas veces como desees. 10 horas 43 minutos de vídeo. 102 capítulos.
66 alumnos siguiendo este curso
Creado por Isabel
Fecha de la última actualización: 04/2019
Precio actual: 37.00 €
Garantía de reembolso
  • Categoría: business / finanzas y trading

  • Dirigido a: Este curso va dirigido a personas interesadas en aprender contabilidad desde cero, estudiantes de administración y/o contabilidad que deseen ampliar y afianzar conocimientos y a personal administrativo que quiera formar parte de departamentos contables.

  • Requisitos mínimos: Debes poder usar un PC a nivel básico y Hojas de Cálculo tipo Excel a nivel básico.

  • Puntuación: 5.00/5

  • Duración:10 horas 43 minutos de vídeo bajo demanda. 29 capítulos.

Descripción
El curso de Contabilidad Financiera está dirigido a personas que con escasos conocimientos previos o sin ellos, que deseen iniciar su formación en el área contable a profesionales del ámbito contable y estudiantes que deseen afianzar y ampliar conocimientos. En éste curso aprenderás desde lo más básico, hasta llegar a realizar ciclos contables completos, incluyendo la contabilización de Nóminas, Impuesto Sobre Sociedades, IVA, Compras y Ventas, etc. El curso está acompañado de ejercicios prácticos a resolver por el alumno, lo que le permitirá poner en práctica los conocimientos adquiridos en cada tema, así como practicar supuestos que se encontrará en el día a día a nivel profesional. Una vez finalizado el curso, el alumno será capaz de realizar con soltura toda la contabilidad diaria de una empresa.
Contenido de este curso

Otros videocursos relacionados:

Información del profesor

Isabel

Formadora

Contable, diseñador gráfico, traductor, formador, emprendedor... y apasionado del mundo empresarial y financiero.

Otros cursos del profesor