Como Aprender de forma Consciente

Al finalizar el curso, los participantes habrán adquirido las herramientas necesarias para ser Líderes Extraordinarios, tendrán habilidades específicas de comunicación efectiva y un claro conocimiento en cómo gestionar las emociones propias y con otros. 0 minutos de vídeo. 8 capítulos.
66 alumnos siguiendo este curso
Creado por Carolina
Fecha de la última actualización: 04/2019
Precio actual: 10.00 €
Garantía de reembolso
  • Categoría: business / recursos humanos

  • Dirigido a: Dirigido a profesionales que quieran desarrollar habilidades blandas y crecer de forma personal y profesional.

  • Requisitos mínimos: PC Nível Básico

  • Puntuación: 5.00/5

  • Duración:0 minutos de vídeo bajo demanda. 8 capítulos.

Descripción
El mundo y la sociedad avanza de manera constante, lo que implica que los mejores líderes saben que ellos tienen que seguir desarrollándose y crecer para realizar su verdadera capacidad. En el clima corriente económico, donde hay cada vez hay más demanda de líderes para tomar y poner en práctica decisiones importantes, la necesidad de la planificación de desarrollo profesional es probablemente aún más importante que nunca. En tiempos de cambio quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñaran del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe. – Eric Hoffer Temas Destacados: Liderazgo, Responsabilidad Plena, Humildad, Resolución de Conflictos, Pedidos y Compromisos y Gestión de Emociones Al finalizar el curso, los participantes tendrán las herramientas necesarias para ser Líderes Extraordinarios, podrán gestionar equipos de alto rendimiento con excelentes habilidades comunicaciones, tanto con ellos mismos, como con otros.
Contenido de este curso

Otros videocursos relacionados:

Información del profesor

Carolina

Business Coach

Responsable de crear Valor a través de Valores dentro de Conscious Business Center por más de 4 generaciones. Facilitadora del Proceso Conscious Business Coaching, Conscious Business Academy y Conscious Business Plus.

Otros cursos del profesor