ASO 2018: Técnicas Avanzadas

-Posicionar tus Apps o videojuegos en los mejores puestos de las tiendas de aplicaciones. -Crear un sistema para maximizar el número de descargas orgánicas. -Aumentar los beneficios económicos producidos por tus Apps o juegos y ahorrar en App marketing. 2 horas 51 minutos de vídeo. 35 capítulos.
158 alumnos siguiendo este curso
Creado por María Gil
Fecha de la última actualización: 04/2019
Precio actual: 24.99 €
Garantía de reembolso
  • Categoría: digital business / marketing digital

  • Dirigido a: Desarrolladores de aplicaciones móviles y personas que se estén introduciendo en el mundo mobile y deseen elevar sus Apps a los primeros puestos de las tiendas de aplicaciones

  • Requisitos mínimos: Uso PC nivel usuario + cuenta en gmail

  • Puntuación: 5.00/5

  • Duración:2 horas 51 minutos de vídeo bajo demanda. 5 capítulos.

Este videocurso cuenta con examen final. Si lo superas, podrás obtener un reembolso de hasta el 30%
Descripción
‘ASO 2018: Técnicas avanzadas’ es el curso perfecto para quienes desean elevar su App a los primeros puestos de las tiendas de aplicaciones. Este curso es una guía paso a paso sobre qué es exactamente lo que tienes que hacer para que tu aplicación tenga la mayor visibilidad posible en los mercados. Vamos a trabajar con una App de creación propia, donde podrás ver cuáles son los factores ASO más relevantes a la hora de posicionar tu aplicación móvil o videojuego y en qué medida afectan o no al lugar que ocupa en el mercado. Implementaremos uno a uno cada elemento y veremos la repercusión del mismo en las tiendas de aplicaciones. Esta trayectoria la vamos a realizar con una aplicación que actualmente se encuentra en Google Play Store, pero la base del sistema es la misma para aplicaciones que se encuentran en App Store. Creemos en ti y sabemos que con esta guía paso a paso puedes lograr los mejores resultados con respecto a tu App.
Contenido de este curso

Otros videocursos relacionados:

Información del profesor

María Gil

Especialista en ASO

Actualmente trabajo en el desarrollo de aplicaciones móviles y soy especialista en ASO ( App Store Optimization) y App marketing. Durante los últimos meses he trabajado en la experimentación continua de los factores ASO y de su efecto.

Otros cursos del profesor