ASO 2018 para videojuegos

El alumno va a aprender a posicionar sus videojuegos en los primeros puestos de Google Play Store y, como consecuencia, a conseguir un mayor número de descargas del mismo, reduciendo gastos en marketing y obteniendo mayores beneficios económicos. 2 horas 30 minutos de vídeo. 35 capítulos.
215 alumnos siguiendo este curso
Creado por María Gil
Fecha de la última actualización: 04/2019
Precio actual: 9.99 €
Garantía de reembolso
  • Categoría: digital business / marketing digital

  • Dirigido a: Dirigido a desarrolladores, empresas y aquellas personas que se están iniciando en el mundo de los videojuegos y quieren que éste tenga una visibilidad destacada en los mercados.

  • Requisitos mínimos: Uso PC nivel usuario.

  • Puntuación: 5.00/5

  • Duración:2 horas 30 minutos de vídeo bajo demanda. 7 capítulos.

Descripción
Lo primero es presentarnos, ¿por qué somos las adecuadas para enseñarte a lograr un gran posicionamiento dentro de las tiendas de videojuegos de manera fácil?. Somos Olga Vargas y María Gil y durante el último años hemos alcanzado los puestos más altos (Top Chart) en Google Play Store con nuestras aplicaciones. Tras meses de experimentación con los diferentes factores ASO (optimización en las tiendas de aplicaciones) y de varios fracasos con aplicaciones que no llegaron a destacar en los mercados, hemos encontrado un método con el cual logramos alcanzar un alto posicionamiento en las tiendas de aplicaciones. A lo largo de este curso, te enseñaremos a posicionar tu videojuego en Google Play Store para que obtengas la mayor visibilidad posible y, con ello mayor número de descargas orgánicas, ahorrando gastos en marketing. Más de 500 alumnos han pasado ya por nuestros cursos con una valoración de 4,4 sobre 5. No dejes pasar la oportunidad de ver tu videojuego en los puestos más altos.
Contenido de este curso

Otros videocursos relacionados:

Información del profesor

María Gil

Especialista en ASO

Actualmente trabajo en el desarrollo de aplicaciones móviles y soy especialista en ASO ( App Store Optimization) y App marketing. Durante los últimos meses he trabajado en la experimentación continua de los factores ASO y de su efecto.

Otros cursos del profesor