ARQUITECTURA DE APLICACIONES: MVP, Dagger, RxJava, Retrofit.

Te formarás en las habilidades más demandadas por las empresas de tecnología en la actualidad. 11 horas 32 minutos de vídeo. 71 capítulos.
346 alumnos siguiendo este curso
Creado por Juan Gabriel
Fecha de la última actualización: 03/2020
Precio actual: 9.00 €
Garantía de reembolso
  • Categoría: tecnología / desarrollo app

  • Dirigido a: Estudiantes de ingeniería informática, desarrolladores y programadores.

  • Requisitos mínimos: Conocimientos básicos de arquitectura de programación y diseño de Android.

  • Puntuación: 4.00/5

  • Duración:11 horas 32 minutos de vídeo bajo demanda. 8 capítulos.

Descripción
En este curso comprenderás de forma teórico-práctica cómo funciona el patrón de arquitectura del modelo vista presentador (MVP). Concretamente, veremos frameworks muy interesantes y altamente demandados como: ·Dagger II: Esencial para la inyección de dependencias y librería fundamental para establecer la división de roles con MVP. ·JUnit y Mockito para las pruebas unitarias o unit tests que agilizan la fase de testing cuando abogamos por un desarrollo Test Driven Development o TDD. ·Retrofit para conectarnos a APIs externas y descargar datos desde protocolos HTTP. ·RxJava 2 para la programación reactiva que nos elevará las habilidades al máximo exponente para hacer unas apps mas funcionales e interactivas. ·Butter Knife para agilizar el proceso de vincular widgets de tus XML y otros recursos a tus actividades o fragmentos.
Contenido de este curso

Otros videocursos relacionados:

Información del profesor

Juan Gabriel

Profesor Universidad Islas Baleares

Licenciado en Matemáticas por la UIB. Consultor, analista, Game Designer y creador de más de 40 apps y videojuegos en su propia empresa de videojuegos Frogames. Instructor en más de 30 cursos online sobre la creación de apps móviles y videojuegos.

Otros cursos del profesor

Valoraciones

Francisco hace 8 meses

Buen curso introductorio de todas estas tecnologías. No se profundiza en ellas (sobre todo RxJava, que es un mundo) pero sí te aclara muchos puntos necesarios para empezar a usarlas, con ejemplos útiles. El profesor explica claro y se llevan bien las clases. El mayor problema es que no hay comunidad, estaba solo en el foro, así que cualquier duda que tenía las tuve que solucionar yo mismo. El profesor no parece seguir esta plataforma y no hay alumnos, ni siquiera un historial de preguntas (no se si por problemas de Bussor o porque nadie se ha apuntado y ha escrito). A parte de eso, contento con el curso.