Aprende Programación en Java de forma sencilla

En este curso Aprenderás a programar en el lenguaje de programación Java, con un curso 30% teórico, 70% practico. 1 hora 5 minutos de vídeo. 167 capítulos.
174 alumnos siguiendo este curso
Creado por alejandro miguel
Fecha de la última actualización: 08/2019
Precio actual: 10.00 €
Garantía de reembolso
  • Categoría: tecnología / desarrollo app

  • Dirigido a: estudiantes, profesores, programadores, emprendedores, alumnos de universidad, alumnos de instituto

  • Requisitos mínimos: el curso va desde cero

  • Puntuación: 5.00/5

  • Duración:1 hora 5 minutos de vídeo bajo demanda. 12 capítulos.

Descripción
ava es un lenguaje de programación orientado a objetos el cual fue diseñado para ser portable en diversas plataformas (lenguaje multiplataforma).Fue desarrollado por Sun Microsystems y se diseño tomando como patrón el lenguaje de programación C++. La característica predominante de java es su adecuación a Internet, la cual le permitió crear, incrustar programas, gráficas interactivas y otros efectos en las páginas web. Características de Java: - Sencillo - Seguro - Portable - Orientado a objetos - Robusto - Multihilos - Alto rendimiento - Dinámico - Distribuido - Normalizado Si estas interesado en aprender a programar en Java, te recomiendo este curso, ya que en él aprenderás a programar en java de una manera sencilla y efectiva, con un curso de 30% teoría y 70% práctica
Contenido de este curso

Otros videocursos relacionados:

Información del profesor

alejandro miguel

Ingeniero informatico

Hola, un cordial saludo mi nombre es Alejandro Miguel Taboada Sánchez, soy un estudiante de Ingeniería informática en la Universidad Nacional de Trujillo (PERU), me gusta mucho aprender nuevos temas, y me interesa mucho los temas de programación.

Otros cursos del profesor