Aprende a desarrollar juegos Web 2D en HTML5 con JavaScript utilizando Phaser

Cargar Imágenes Escalar, Invertir, posicionar y rotar Sprites Utilizar Botones Utilizar Grupos y Pool de Objetos Input de mouse y teclado Textos y Sonidos Tweens y Sprite Animados Prototipos: Herencia de la clase Sprite Cargar archivos JSON y MUCHO MAS! 4 horas 32 minutos de vídeo. 55 capítulos.
1019 alumnos siguiendo este curso
Creado por Matias
Fecha de la última actualización: 04/2019
Precio actual: 11.99 €
Garantía de reembolso
  • Categoría: tecnología / videojuegos

  • Dirigido a: Cualquier programador con conocimientos básicos que quiera aprender a desarrollar sus propios juegos en HTML5, desarrollando en JavaScript y utilizando el framework Phaser

  • Requisitos mínimos: Conocimientos básicos de programación. Un editor de código - Estaremos utilizando Brackets en este curso

  • Puntuación: 5.00/5

  • Duración:4 horas 32 minutos de vídeo bajo demanda. 5 capítulos.

Descripción
Aprende a desarrollar juegos Web 2D en HTML5 con Phaser es un video tutorial en el que aprenderás a crear 3 juegos desde cero en HTML5 utilizando el popular framework Phaser. Para tomar el curso es necesario tener requisitos básicos de programación, pero alcanza con ser principiante. En el curso estaremos programando en JavaScript pero si vienes de cualquier otro lenguaje de programación no tendrás inconvenientes en adaptarte al lenguaje JavaScript para desarrolar video games en HTML5. El curso ha sido diagramado en forma secuencial y a modo tutorial, ya que en los primeros juegos incorporaremos los conceptos básicos para crear un juego e iremos incrementando el nivel de dificultad durante los siguientes juegos. Los juegos y las lecturas han sido pensadas para poder ir adquiriendo siempre nuevos conocimientos de Phaser, o sea que con cada juego iremos incorporando nuevos conceptos. Apúntate ahora!!! Y comienza a desarrollar tus propios juegos en Phaser a nivel profesional.
Contenido de este curso

Otros videocursos relacionados:

Información del profesor

Matias

Game Developer

Con más de 17 años en el desarrollo de video juegos he fundado ingames, donde creamos y publicamos nuestros juegos para iOS y Android. Actualmente desarrollamos juegos HTML5 en Phaser para Cartoon Network para la aplicación mobile CNA.

Otros cursos del profesor