Aprende a crear montajes fotográficos profesionales con Photoshop

En este curso les enseñaré a realizar montajes fotográficos de calidad profesional en Adobe Photoshop. ¿Eres de los que les gusta tomarse selfies y "colocarse" en escenarios fantasiosos o al lado de actrices/actores famosos? Entonces este curso es para ti 0 minutos de vídeo. 6 capítulos.
127 alumnos siguiendo este curso
Creado por Carlos
Fecha de la última actualización: 04/2019
Precio actual: 12.00 €
Garantía de reembolso
  • Categoría: comunicación / diseño gráfico

  • Dirigido a: El curso va dirigido a principiantes e intermedios de Photoshop. Personas que quieran aprender nuevas técnicas de montaje o simplemente pulir los conocimientos ya existentes

  • Requisitos mínimos: Tener Photoshop instalado

  • Puntuación: 5.00/5

  • Duración:0 minutos de vídeo bajo demanda. 3 capítulos.

Descripción
En el curso explicaré como siluetear y seleccionar una imagen de una forma efectiva. Como utilizar las máscaras. También explicaré como integrar las imágenes mediante el uso de Capas de Ajuste, brillos y contraste y Color Selectivo. Les enseñaré varias técnicas que los ayudarán a realizar montajes realistas.
Contenido de este curso

Otros videocursos relacionados:

Información del profesor

Carlos

Graphic Designer

Tengo unos 12 años de experiencia como diseñador gráfico. A lo largo de estos años he trabajado para agencias de publicidad y actualmente manejo mi propio estudio creativo con clientes de todo el mundo. Me gusta mucho diseñar y enseñar a diseñar.

Otros cursos del profesor