Alemán para Community Managers

Al finalizar el curso serás capaz de impulsar tu imagen personal o la de tu marca en el mercado alemán. Se trata de un curso muy innovador en el que aprenderás todos los secretos necesarios para el tu crecimiento o el de la marca a la que representas. 1 hora 45 minutos de vídeo. 12 capítulos.
80 alumnos siguiendo este curso
Creado por Isabel
Fecha de la última actualización: 06/2019
Precio actual: 50.00 €
Garantía de reembolso
  • Categoría: idiomas / otros

  • Dirigido a: Community Managers o personas interesadas en interactuar en redes sociales en lengua alemana. Personas con nivel medio de alemán que quieran ampliar conocimientos. Estudiantes de alemán que deseen mejorar o perfeccionar el idioma. Personas que sin demasiados conocimientos de alemán, estén interesadas en dominar las publicaciones en redes sociales.

  • Requisitos mínimos: Debes tener unos conocimientos medios de alemán. Debes poder usar un PC a nivel básico. Microsoft Office (Windows/Mac). Para resolver los Test es necesario disponer de una cuenta Gmail gratuita.

  • Puntuación: 5.00/5

  • Duración:1 hora 45 minutos de vídeo bajo demanda. 5 capítulos.

Descripción
Empezaremos con una pequeña introducción sobre las funciones y responsabilidades de un Community Manager, así como la manera de impulsar el crecimiento de la firma a la que representamos, nuestro mayor interés reside en publicar el contenido adecuado de manera correcta y elegante para llegar a todos nuestros followers y captar nuevos clientes. Aprenderemos a usar de manera correcta el traductor, es decir, a sacar el máximo partido a las traducciones que hagamos para hacerlas más elegantes o informales en función del público al que vayan dirigidas, también realizaremos varias publicaciones en alemán en Facebook, Twitter e Instagram y aprenderemos a configurar cada red social para sacarle el máximo partido. Una vez terminado el curso, seremos capaces de publicar cualquier contenido que nos permita impulsar en mercados de habla alemana, la firma a la que representamos.
Contenido de este curso

Otros videocursos relacionados:

Información del profesor

Isabel

Formadora

Contable, diseñador gráfico, traductor, formador, emprendedor... y apasionado del mundo empresarial y financiero.

Otros cursos del profesor