Alemán Básico Para Hispanohablantes - 2

En este curso adquirirás los conocimientos necesarios para desenvolverte con soltura en conversaciones en lengua alemana. El curso va acompañado de multitud de ejercicios y audios que facilitarán enormemente tu aprendizaje de la lengua germana. 2 horas 9 minutos de vídeo. 9 capítulos.
58 alumnos siguiendo este curso
Creado por Isabel
Fecha de la última actualización: 04/2019
Precio actual: 50.00 €
Garantía de reembolso
  • Categoría: idiomas / otros

  • Dirigido a: Personas sin conocimientos de alemán, Personas interesadas en aprender alemán de manera sencilla y progresiva, Estudiantes de alemán que deseen repasar o perfeccionar el idioma.

  • Requisitos mínimos: Continuamos con el nivel básico, por lo que necesitarás unos mínimos conocimientos previos, Debes poder usar un PC a nivel básico.

  • Puntuación: 5.00/5

  • Duración:2 horas 9 minutos de vídeo bajo demanda. 5 capítulos.

Descripción
En éste Curso de Alemán continuamos nuestros primeros pasos en la lengua germana, por lo que necesitas tener unos conocimientos mínimos previos. Se trata de un curso muy dinámico en el que iremos aprendiendo poco a poco los principales verbos y vocabulario que utilizaremos en el día a día, necesario por ejemplo para comprar un comercio, pedir en una cafetería, a hablar de nuestra familia y amigos, aprenderemos a diferenciar entre nominativo y acusativo y a declinar en acusativo, también practicaremos verbos en nominativo y acusativo, así como la declinación de artículos determinados e indeterminados, pronombres posesivos y adjetivos determinativos, también aprenderemos a preguntar y a dar la hora y tres formas de negar en alemán El curso va acompañado de multitud de tests, ejercicios y audios que facilitarán enormemente tu aprendizaje de la lengua germana.
Contenido de este curso

Otros videocursos relacionados:

Información del profesor

Isabel

Formadora

Contable, diseñador gráfico, traductor, formador, emprendedor... y apasionado del mundo empresarial y financiero.

Otros cursos del profesor