Alemán Básico Para Hispanohablantes - 1

Al finalizar el curso, podrás mantener conversaciones sencillas lo que te permitirá desenvolverte en tu día a día. 1 hora 16 minutos de vídeo. 10 capítulos.
64 alumnos siguiendo este curso
Creado por Isabel
Fecha de la última actualización: 04/2019
Precio actual: 12.00 €
Garantía de reembolso
  • Categoría: idiomas / otros

  • Dirigido a: Personas sin conocimientos de alemán, estudiantes de alemán que deseen repasar o perfeccionar el idioma, personas interesadas en aprender alemán de manera sencilla y progresiva.

  • Requisitos mínimos: Empezaremos con el nivel básico, por lo que no son necesarios conocimientos previos, debes poder usar un PC a nivel básico.

  • Puntuación: 5.00/5

  • Duración:1 hora 16 minutos de vídeo bajo demanda. 5 capítulos.

Descripción
En éste Curso de Alemán daremos nuestros primeros pasos en la lengua germana, por lo que no necesitas tener conocimientos previos. Se trata de un curso muy dinámico en el que iremos aprendiendo poco a poco a presentarnos, a preguntar, a quedar para ir al cine, los números, los pronombres personales y posesivos, los días de la semana, los meses del año, unidades de tiempo, los colores, los adjetivos, los artículos, vocabulario.. y los principales verbos necesarios en el día a día para desenvolverse en éste idioma. El curso va acompañado de multitud de tests, ejercicios y audios que facilitarán enormemente tu aprendizaje de la lengua germana.
Contenido de este curso

Otros videocursos relacionados:

Información del profesor

Isabel

Formadora

Contable, diseñador gráfico, traductor, formador, emprendedor... y apasionado del mundo empresarial y financiero.

Otros cursos del profesor