Información básica
Responsable: BUSSOR FORMACIÓN S.L. (AUDIOLÍS, S.L.)
Finalidades:

  • Contratar, mantener y seguir el cumplimiento de los contratos de los productos y servicios que tenga con AUDIOLÍS, pudiendo analizar sus datos para ofrecer ofertas personalizadas, en atención a sus gustos y preferencias.
  • Remisión de comunicaciones comerciales publicitarias por email, fax, SMS, MMS, o cualquier otro medio electrónico o físico, presente o futuro, que posibilite realizar comunicaciones comerciales, basadas en el interés legítimo de AUDIOLÍS.
  • Remitir el boletín de noticias de la página web.
  • Tramitar pedidos, solicitudes o cualquier tipo de petición que sea realizada por el usuario a través de cualquiera de las formas de contacto que se ponen a su disposición.
  • Realizar estudios estadísticos.

Legitimación: Ejecución del servicio y consentimiento del interesado.
Destinatarios: Entidades públicas o privadas relacionadas con el servicio, y otras entidades necesarias para llevar a cabo la prestación de los servicios, empresas del Grupo AUDIOLÍS. Los datos se conservarán por el tiempo que dure el tratamiento y mientras exista interés mutuo.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional a lopd@bussor.com.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos, en nuestra Pol tica de privacidad
RECUERDE que puede retirar este consentimiento en cualquier momento y reclamar ante la Autoridad de Control