Porsche y Realidad Virtual en Málaga: un evento que no debes perderte

Porsche y Realidad Virtual en Málaga: un evento que no debes perderte

6 mayo, 2019 0 Por Lidia Sánchez

El evento sobre Realidad Virtual y Aumentada, que se celebrará en el Polo de Contenidos Digitales de Málaga, tendrá lugar el próximo 16 de mayo de 2019.

La prestigiosa marca de coches Porsche ha elegido Málaga como uno de sus grandes núcleos innovación.

El próximo 16 de mayo tendrá lugar una nueva #INNOTALK organizada por Porsche Smart Mobility Lab: “Realidad Virtual y Aumentada: casos de uso y nuevas formas de entender nuestro entorno.”

Durante esta #innotalk, en la que participarán Mario López (Account Manager & Tech Lead en Bravent & Brintia) y Daniel Rubio Gil (Project Manager en 6Dlab), se hablará sobre la reciente aplicación de las tecnologías de Realidad Virtual y Aumentada y cómo están cambiando la manera en la que entendemos nuestro entorno y la forma en que interactuamos con nuestro alrededor.

En concreto, los ponentes hablarán sobre cómo es su implementación en sectores como el gaming, la automoción o aplicaciones de entretenimiento y qué beneficios conlleva su uso.

Puedes consultar el programa del evento e inscribirte de forma gratuita aquí

Mientras tanto, en Bussor queremos ayudarte a calentar motores para que puedas asistir al evento siendo todo un crack de la Realidad Virtual. Por ello, te ofrecemos nuestro curso “Unity 3D: De cero a la Realidad Mixta (Virtual y Aumentada)” gracias al cual aprenderás a crear aplicaciones tanto 2D como 3D (Realidad Virtual y Aumentada) de la mano de Pedro Muñoz, docente experto en VR, AR y XR con más de diez años de experiencia en el sector.

 

¡Comparte esta noticia!