FORTNITE: el gran evento de Navidad y cómo conseguir todas las recompensas

FORTNITE: el gran evento de Navidad y cómo conseguir todas las recompensas

21 diciembre, 2018 0 Por BUSSOR

Da comienzo el evento del año en Fortnite y te contamos cómo sacarle el máximo provecho. 

Hay videojuegos que hacen historia y marcan un antes y un después en la industria, y Fortnite se ha convertido en uno de ellos. Aunque en un principio surgió como un juego de supervivencia multijugador, ha sido su modo Battle Royale lo que lo ha convertido en el juego más popular del año.

Llegadas estas fechas y, para celebrar la entrada del nuevo año, este gigante desarrollado por Epic Games ha creado un evento de 14 días durante el cual los jugadores podrán conseguir grandes recompensas.

El evento, que está disponible desde el 19 de diciembre tanto en los modos Battle Royale como Salvar el Mundo, permitirá a los jugadores acceder a un nuevo reto y conseguir recompensas diarias sin necesidad de tener el llamado “Pase de Batalla”.

Durante el evento los jugadores podrán disfrutar de modos nuevos y antiguos dentro del modo Battle Royale cada día y se añadirán nuevos elementos estéticos al juego para darle un toque festivo acorde a estas fechas.

También tendremos unas misiones navideñas diarias, y al completarlas ganaremos unos billetes “copos de nieve” que se podrán canjear en la tienda del juego. Además, en la tienda de Fortnite: Salvar el Mundo encontraremos una piñata cada día. También en este modo aparecerá una llama popurrí que estará disponible según se acerque el 25 de diciembre.

¡Y la cosa no acaba aquí! A lo largo del evento se irán añadiendo nuevos artículos a la tienda para que los jugadores puedan lucir sus galas más navideñas. Y, por supuesto, volverán a estar disponibles los artículos de Navidad del año pasado. ¡Recordad iniciar sesión todos los días para descubrir todas las novedades!

Desde Bussor, os deseamos un feliz farmeo y que disfrutéis al máximo del evento. ¡A por todas!

¡Comparte esta noticia!