Bussor, ¿de verdad sabes qué hacemos? Te invitamos a que nos conozcas.

Bussor, ¿de verdad sabes qué hacemos? Te invitamos a que nos conozcas.

24 octubre, 2017 0 Por Bussor

Este post es un post distinto, es para presentarnos y hablaros de Bussor, qué somos y cómo hacemos las cosas. Creemos que es importante que nos conozcamos.

Bussor es una empresa formada por personas y como tal, tenemos nuestra forma de ser, tenemos preocupaciones, días buenos y días malos, como todos. En nuestro equipo hay perfiles muy variados, programadores, periodistas, CM, Marketing, etc. con un único objetivo, trabajar para personas.

En Bussor queremos convertirnos en un portal donde tengáis la formación especializada que os cuesta encontrar o no podéis permitiros por motivos diversos, ya sea porque no se dan en vuestra ciudad o porque no tenéis tiempo para poder hacerlo de forma presencial.

Estamos trabajando muy duro para encontrar a los mejores tutores en las materias específicas más demandadas y con menos posibilidad de acceso. Los tutores de Bussor cumplen 2 condiciones indispensables, son especialistas en sus campos y saben comunicarlo.

No queremos vender cursos, queremos ayudar a terminar la formación de los #bussers,  nos da igual si sois profesionales y os hace falta para optar a ese ascenso que tanto deseáis o si sois autónomos y necesitáis manejar esa herramienta que os hace falta para hacer redondo vuestro producto, con esta idea nace Bussor.

Gracias #Bussers

¡Comparte esta noticia!