Blizzcon 2018: las novedades de Blizzard para el próximo año

Blizzcon 2018: las novedades de Blizzard para el próximo año

14 noviembre, 2018 0 Por BUSSOR

La conferencia Blizzcon es celebrada prácticamente todos los años desde 2005 en el Anaheim Convention Center de California, Estados Unidos.

En ella la empresa Blizzard Entertainment presenta las últimas novedades referentes a sus distintas franquicias de videojuegos: Warcraft, Diablo, Starcraft, Hearthstone, Heroes of the Storm y Overwatch.

Este año se ha celebrado entre el día 2 y el día 4 de Noviembre, y ha sido todo un éxito.

Pero esta convención no es únicamente para presentar juegos en sí, sino que alrededor de ellos surgen gran cantidad de actividades aclamadas por los fans como los legendarios concursos de cosplays, talentos, vídeos y arte.

Se anuncian siempre nuevos avances en los juegos o parches de los mismos, y como no, las aclamadas competiciones para gamers de los e-sports de Blizzard (World of Warcraft Arena World Championship, Overwatch World Cup, Starcraft II World Championship Series o los Heartshtone Global Games).

Además también cuenta con las épicas celebraciones de apertura y clausura, que cuentan con conciertos y una ambientación espectacular.

Para la ocasión, desde Blizzard llevan varios años sacando a la venta entradas presenciales para todos aquellos fans que quieran acudir al evento, pero también ofrecen entradas digitales para los que prefieren seguirlo desde la comodidad del sofá de su propia casa.

La edición de este año ha estado repleta de noticias, apasionantes competiciones y maravillosos cosplays. Si todavía no estás al tanto, te explicamos las novedades más importantes anunciadas por Blizzard.

Novedades de Blizzard para 2019

 

  • Diablo Immortal: la lucha contra los demonios se renueva en Diablo Immortal para que la puedas disfrutar en cualquier lugar. Blizzard se ha decidido por incorporar este increíble videojuego para dispositivos móviles, en forma de MMO de rol y acción con seis clases diferentes de héroe, ocho entornos de escenario distintos y una interfaz personalizada que se basa en Battle.net, para que puedas estar en constante comunicación con tus compañeros.

 

  • Warcraft III: Reforged: los amantes de los videojuegos de estrategia en tiempo real están de enhorabuena. ¿Quién no disfrutó en su momento del impresionante Warcraft III? Blizzard nos ha sorprendido con una increíble reinvención del videojuego, con diseño y animaciones renovadas y más de cuatro horas de escenas de vídeo y voces actualizadas, además de su integración de nuevo en Battle.net. Sin duda una de las mayores sorpresas y alegrías para los fans que quieran revivir viejos tiempos, o para los más jóvenes que quieran disfrutar de este juegazo con mayor calidad.
  • La arena de Rastakhan: una nueva expansión para Hearthstone con gran cantidad de novedades entre las que se encuentran 135 nuevas cartas para mejorar tu mazo y un nuevo modo para un jugador.
  • Ashe: en este caso hablamos de un nuevo personaje para Overwatch, el fps de Blizzard. Se trata de un nuevo héroe de DPS de caracterización del lejano oeste, que cuenta con un as bajo la manga, su leal compañero Bob que le podrá sacar de las situaciones más complicadas.

 

  • Orfea: una nueva heroína para el MOBA de Blizzard, Heroes of the Storm. En este caso se trata de un personaje a distancia de gran versatilidad, que si consigues dominar sus exigentes mecánicas y sus poderosas magias serás capaz de resultar vencedor mediante las tácticas más arriesgadas.

 

  • El despertar de Azshara: tras la confirmación de Mareas de Venganza, que saldrá a la venta en Diciembre de 2018, El despertar de Azshara se trata de la segunda gran actualización para World of Warcraft: Battle for Azeroth.

 

  • World of Warcraft: Classic: anunciado para verano de 2019, los asistentes a la conferencia y los poseedores de la entrada virtual han tenido acceso anticipado a la demo hasta el 8 de noviembre para revivir uno de los juegos que han marcado una era en la historia de los videojuegos.

Y además…

Pero eso no ha sido todo, ya que se ha confirmado que Activision y Bungie regalan Destiny 2 a todos los nuevos jugadores en Battle.net como obsequio del aniversario del videojuego. Además para los jugadores veteranos se regala un emblema especial del juego.

 

¡Comparte esta noticia!