5 videocursos gratis de programación web y de apps

5 videocursos gratis de programación web y de apps

9 noviembre, 2018 0 Por BUSSOR

Has leído bien en el título, te mostramos 5 videocursos GRATIS para poder desarrollar tu carrera dentro de la industria del desarrollo web y de aplicaciones. ¿Qué excusa vas a poner ahora para no hacer realidad tu sueño?

La programación web y de apps se encuentra entre una de las habilidades más buscadas por las empresas hoy en día. Ya no son solo las grandes compañías las que incorporan este tipo de perfiles a su equipo, sino que las pequeñas también lo hacen. Hoy en día la imagen corporativa que se muestra en las plataformas online es primordial para conseguir captar a nuevos clientes, por lo que todas las empresas cuentan con página web y cada vez más con aplicación propia.

Aquí te dejamos un pequeño repertorio de videocursos que te ayudarán a hacer despegar tu carrera profesional dentro de la industria de la programación.

 

Angular de cero a experto

Con este videocurso podrás aprender todo lo relacionado con Angular, uno de los framework de Javascript con código abierto más utilizados del mundo.

A lo largo de seis capítulos, divididos en una parte teórica y otra práctica con ejemplos, podrás ir mejorando hasta alcanzar el nivel experto. ¿Qué vas a aprender? Conseguirás manejar con facilidad componentes, servicios, administración de proyectos, condiciones y plantillas. Vas a aprender paso a paso las bases de este software, a sincronizar datos, manejar formularios, directivas, animaciones, paginación, el módulo HTTP, las rutas, notificaciones y mucho más.

Este framework cuenta con todas las características para desarrollar aplicaciones modernas y escalables en el lado del cliente. Además, si quieres ser desarrollador front-end o full-stack, o incluso si ya te dedicas al desarrollo web, es casi obligatorio aprender Angular 5.

 

HTML5

Este es un videocurso dirigido para usuarios noveles que quieran iniciarse en la programación en HTML. En poco más de 6 horas de vídeo dividido en 45 capítulos, donde aprenderás a desarrollar en este lenguaje y a crear tus propias páginas web estáticas o aplicaciones.

A tu finalización dominarás todas las funciones de HTML5, como estructuración y maquetación, implementación de tablas, formularios o multimedia. Pero además, como formación extra, te introduciremos en CSS paso a paso, el  lenguaje de diseño gráfico por excelencia.

 

Mi primer juego con Unity 5

¿Te imaginas poder crear tu propio videojuego? Eso es lo que conseguirás tras la realización de este videocurso.

Aprenderás a diseñar tu propio videojuego en Unity 5 con el lenguaje de programación C#, un lenguaje sencillo, seguro y muy versátil que te brindará la posibilidad de desarrollar proyectos ejecutados en .NET framework.

Si ya conoces otros lenguajes de programación te será realmente fácil aprender C#, ya que es muy intuitiva y guarda muchos elementos en común con otros códigos.

En 24 capítulos con una duración total de 2 horas y 30 minutos aproximadamente podrás dar a luz a tu primer videojuego. ¿Te apuntas?

 

Core Data en Swift. Persistencia de datos en apps para iOS

 

Aprende a construir apps en iOS y Cocoa basadas en persistencia de datos con Core Data en Swift.

¿Cuáles son los requisitos para matricularme? Para este videocurso necesitarás contar con un Mac, que además tenga instalado el Xcode 7. También deberás tener conocimientos sobre Swift, los paradigmas de programación para iOS y saber diseñar y utilizar apps para iOS.

A través de 55 capítulos y 8 horas y media de vídeos conseguirás convertirte en un especialista en este framework desarrollado para app iOS y sistemas MacOs.

 

Mi primera app con Android N

¿Eres de Android? También tenemos un videocurso para ti.

Aprende a desarrollar tu primera app para Android N (Android Nougat). La versión N es la preferida de los desarrolladores de este sistema operativo, ya que permite personalizar Android al máximo y es, sin duda alguna, la más actualizada del mercado.

Para cursar este videocurso es recomendable tener unos conocimientos básicos de programación Java.

En menos de dos horas tendrás los conocimientos suficientes para comenzar a desarrollar tu primera app.

 

Lo mejor de todos estos videocursos es que son totalmente gratuitos, por lo que podrás realizarlos todos ellos sin que tu cartera lo sufra. ¿Por cuál vas a empezar?

¡Comparte esta noticia!